Grandes Rutas

 

Bajo este epígrafe reunimos, tanto las rutas de más de una jornada (fines de semana por ejemplo), como las Grandes Rutas propiamente dichas, que el Centro realiza desde hace años. En varias ocasiones hemos recorrido el Camino de Santiago en ambos casos por distintas Rutas.

En la zona hay muchas posibilidades para realizar rutas de varias jornadas, como ejemplos: recorridos por la Ruta del Mudéjar, Ruta de los Castillos, Ruta por las bodegas de Rueda o Ribera del Duero...

Éstas se llevan a cabo a caballo, o combinando jornadas a caballo y en bicicleta de montaña.

El alojamiento puede ser en las casas rurales de la zona, o bien, si se quiere un contacto más íntimo con la naturaleza, acampando para pernoctar al final de cada etapa.

 

Las Grandes Rutas suponen, para todos los que participan en ellas, una experiencia inolvidable marcada por la convivencia entre jinetes y caballos, entre los componentes del grupo y con todas las personas que nos acompañan y ayudan en los días de camino.

Además, nos enseñan que existen posibilidades de realizar turismo y aprovechar las vacaciones, fuera de la rutina de todos los veranos y prescindiendo de las grandes infraestructuras. Son vías de turismo alternativo que dejan huella imborrable en todos los que nos acompañen.

Rutas de media jornada

 

Están destinadas tanto para los jinetes debutantes, que quieran iniciarse en la disciplina de una forma tranquila y en un medio natural, como a aquellos que buscan algo más en su práctica habitual.

Existen multitud de opciones y de paisajes, a organizar previo contacto con el centro.

Además, la posibilidad de combinar rutas a caballo con otras actividades deportivas de aventura en entornos naturales.

Los jinetes debutantes recibirán en la pista del centro, previo a la salida, unas nociones básicas.

Los precios varían según la duración y el tamaño del grupo.

Quiénes somos

Centro ecuestre especialista en cursos de verano inolvidables en plena naturaleza.

 

  • Instagram
  • w-youtube
  • w-facebook

Dirección

Dirección
C/ Iglesia 12
LLano de Olmedo
47418 Valladolid

 

Teléfono
626 87 03 54 / 983 51 13 87
infoelguadarnes@gmail.com

Mapa