Rutas de fin de semana

 

Como novedad, este año en El guadarnés queremos incluir dos alternativas de fin de semana, que esperamos que sean del agrado de todos.

 

La primera de ellas, los Fines de semana En Ruta, es un aperitivo de nuestras Grandes Rutas, dirigido a jinetes ya iniciados que pretendan disfrutar de dos días de tranquilidad y naturaleza a caballo. Es un programa abierto a todas las edades y creemos que se trata de una buena actividad para realizar en familia y entre amigos.

 

La segunda, los Encuentros El guadarnés, pretende trasladar y concentrar el ambiente de los Cursos de Verano en un fin de semana. Hemos desarrollado este programa a petición de muchos de los que participáis en los Cursos de Verano, y no queréis que nos veamos solo de año en año, y de muchos de los que lo hicisteis en el pasado, os habéis hecho mayores y os gustaría que nos juntásemos de vez en cuando. Además, es una oportunidad para que todos los que nunca habéis estado en El guadarnés, conozcáis las instalaciones, los caballos y el resto de animales de la granja, las actividades y, sobre todo, las sensaciones.